Fútbol

Kun Agüero manejó durante sus vacaciones en Dubai dos autos de lujo

“Aprendí a manejar en un Duna y ahora estoy en un Bugatti”, expresó el futbolista argentino mientras se mostró con los dos vehículos.

En su segundo mes de recuperación y estudios luego de presentar un problema cardíaco que lo alejó del fútbol, Sergio Agüero se encuentra de vacaciones en Dubai y mostró cómo son sus días.

Una de las imágenes que compartió el futbolista de 33 años fue el entrenamiento que realizó junto a su pareja. No obstante, los momentos que más trascendencia tuvieron fueron cuando manejó dos lujosos vehículos.

El argentino compartió un video a bordo de una Ferrari Monza SP2, una edición exclusiva que en el pasado se compró Zlatan Ibrahimovic. Esta Ferrari está denominada como Icona, un concepto que “conecta el pasado a través del hilo conductor de los vehículos más evocadores de la propia historia” y es un segmento de “series especiales limitadas desarrollado para clientes y coleccionistas Ferrari”.

“Un par de chiches”, escribió Sofía Calzetti, pareja del Kun, al mostrar un video del garage donde retiraron a los autos. Si bien probó el Cavallino Rampante, el Kun se inclinó por otro modelo: “Finalmente el elegido”, escribió Sofia con una foto del delantero a bordo de un Bugatti.

Siempre con su tono de humor, Agüero también compartió una escena de su nueva elección en redes sociales y escribió: “Me acuerdo cuando aprendía a manejar con un Duna y ahora un Bugatti. No entiendo nada”. Si bien no detalló cuál es el modelo elegido de la marca de lujo francesa, se trataría de un Bugatti Chiron Noire, una edición que se presentó hace dos años y es una versión de serie limitada de la que sólo se iban a producir unas pocas unidades con un valor millonario en euros.