La Plata

La ciudad se prepara para la final del torneo de verano

Pedro Troglio llegó al "Ciclón" para renovar esperanzas. El partido entre San Lorenzo y Boca se disputará mañana, a partir de las 22.

Los torneos de verano son particulares, guardan historias, significan una oportunidad especial para muchos juveniles y suplentes que poco a poco buscan ganarse su lugar en los equipos de primera. Y también tienen a sus ciudades sedes como protagonistas.

La Plata y más precisamente el estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes supieron ser cuna del torneo de verano 2022 que mañana, a partir de las 22, tendrá su gran final con dos equipos que buscarán ser noticia a lo largo del año.

Por un lado estará Boca, que se arma con el objetivo de volver a conquistar la Copa Libertadores de América, pero enfrente llega San Lorenzo de Almagro. Club golpeado, de un muy mal torneo pero que a sus filas llegó Pedro Troglio, para en dos partidos logró dos triunfos y renovó la ilusión azulgrana.

Un viejo conocido de la ciudad, por su paso en el Lobo, y un firme candidato a todo. Este martes se conocerá al gran campeón del verano.