¡VIVA EL AMOR!

La esgrimista argentina recibió la propuesta de casamiento tras quedar eliminada

"Flaca te queres casar conmigo? Po favó", así le pidieron matrimonio en vivo tras ser eliminada en Esgrima. ¡Mirá el video y la repercusión!

La argentina María Belén Pérez Maurice estuvo muy cerca de alcanzar su primera victoria en su tercer Juego Olímpico pero terminó siendo eliminada por la calificada húngara Anna Marton (6), que la superó por 15-12.

Sin embargo, todo eso quedó atrás cuando irrumpió en escena Lucas Saucedo con una propuesta que sorprendió a todos. 

El entrenador, y pareja de la nicoleña, apareció por detrás de la deportista con un cartel que decía: "Flaca, te querés casar conmigo? Po favo".

Gonzalo Bonadeo, quien la estaba entrevistando tras la eliminación, comenzó a reírse y le dijo, "date vuelta por favor". Ella, inmediatamente, estalló en lágrimas y lo beso dejando en claro que era un enorme si.

Saucedo también se mostró muy feliz, además de por el nuevo compromiso, por el desempeño de su ahora prometida en la serie: "Vinimos a competir y lo hicimos, desarrollamos un gran estilo, dentro de lo que se puede hacer desde Argentina" indicó.

Además inmediatamente después del momento televisivo más tierno en estos Juegos Olímpicos, en twitter llovieron los memes y comentarios por parte de los usuarios: