Video

La espectacular doble atajada del Dibu Martínez a Haaland

El golero marplatense le ganó dos veces la pulseada al goleador noruego. El Aston Villa consiguió un notable triunfo y está en alza

En el día de ayer, el Aston Villa venció 1-0 al Manchester City como local por la fecha 15 de la Premier League. El autor del gol fue Leon Bailey, pero quien también se llevó uno de las grandes momentos del encuentro fue el arquero considerado como mejor del mundo por el premio The Best y por el Balón de Oro.

A los 10' del primer tiempo, una gran conexión de pases y rapidez por parte de los dirigidos por Guardiola encontró a Erling Haaland por izquierda, quien sacó un potente remate cruzado que fue contenido por el Dibu Martínez.

Acto seguido, Bernardo Silva tomó el rebote y envió un preciso centro para el 9 noruego, pero el campeón del mundo volvió a ahogarle el grito de gol frente al delirio de los fanáticos.

El Aston Villa tuvo una gran noche en la que supo cómo dominar a los últimos campeones de Europa y quedarse con tres puntos valiosísimos que lo ubican en la tercer posición de la competencia doméstica y en puestos de Champions, mientras disputa la Conference League.