En Roma

La experiencia de un rugbier de Ensenada que jugó en Italia en el medio de la pandemia

Se trata de Ricardo Wagner quien acaba de llegar de Italia tras vivir una temporada en Roma.

Esta es la historia de Ricardo Wagner, un rugbier de Ensenada que jugó en Italia en el medio de la pandemia y quien acaba de llegar de Italia tras vivir una temporada en Roma.

“La verdad todo muy positivo, teniendo en cuenta que acá no se podría haber jugado porque se suspendieron todos los torneos. Yo creo que este año va a estar complicado, una experiencia increíble, conocer gente nueva, poder jugar allá”, contó.

“Allá realmente en invierno estuvo jodido, el toque de queda era a las 10 de la noche, realmente no lo pudimos disfrutar tanto la ciudad, en Roma, estaba arrancando el calorcito ahora y me tuve que volver”, agregó.

“Íbamos al club, nos hacían hisopados todas las semanas, nos cuidábamos porque solo estábamos en contacto entre nosotros, pero de todo Europa, España está casi totalmente abierto, otros países lo controlaron muy bien, Alemania, Inglaterra y en Italia todavía no se abre del todo”, explicó.

“En Italia son todos fanáticos de Los Pumas, tienen desesperación porque les regalen alguna remera de Los Pumas, miran todos los partidos. Justo cuando yo estaba allá, Los Pumas le habían ganado a los All Blacks, estaban como locos: siguen mucho al rugby argentino”, concluyó.