Fútbol amateur

La fecha de la Liga Amateur Platense fue programada para el sábado

El motivo es porque Estudiantes estará jugando el día domingo en 1 y 57.

En las últimas horas, la casa madre del fútbol liguista platense dio a conocer la programación de la fecha 2 del Torneo Apertura. Como ya es costumbre, considerando que en este caso Estudiantes estará jugando el día domingo en 1 y 57, los mayores de la Liga Amateur tendrán actividad el día sábado.

Cabe señalar que en el inicio de la semana las autoridades de la LAP también dieron a conocer los nuevos conductores para las selecciones locales. Con respecto a los elegidos, en Mayores masculino y femenino estarán Diego Cianflone y Nicolás González, respectivamente. En Sub-15, Maxi Borgarelli (Alterno Juan Cruz Vitale); en Sub-13, Damián Pasalagua, y en Sub-12 Ignacio Giusti. Como preparador físico estará Federico Vadala.

En cuanto al femenino, Polideportivo Gonnet sueña con tener un gran año en la A liguista tras su ascenso. Es por eso que viene trabajando de manera intensa con su pretemporada y se concentra para sus primeros amistosos. Las Amarillas siguen su preparación con Marcelo Serafini a la cabeza junto a Matías Sánchez, Nicolás Márquez y el nuevo profe Ariel Aguilar.