La fiebre maradoniana se traslada con Gimnasia a Rosario

El próximo martes, en el contexto del comienzo de la undécima fecha de la Superliga, la dirigencia de Newell’s le hará un homenaje a Diego Armando Maradona por su pasado en el club. Cuando el técnico del Lobo llegue al Coloso del Parque el presidente de Newell’s, Cristian D’amico comentó que se hará algo “que […]

El próximo martes, en el contexto del comienzo de la undécima fecha de la Superliga, la dirigencia de Newell’s le hará un homenaje a Diego Armando Maradona por su pasado en el club.

Cuando el técnico del Lobo llegue al Coloso del Parque el presidente de Newell’s, Cristian D’amico comentó que se hará algo “que esté a la altura para que le caiga bien”.

Las entradas para este partido sufrián un incremento, aunque con menor impacot para los socios de Newell’s. En tal sentido, cabe destacar que las localidades para los socios tendrán un valor de 150 pesos. También habrá localidades de $700 en el caso de las Plateas de la bandeja Gerardo Martino.

En cambio, para aquellos que no socios, se encuentran disponibles entradas para tres ubicaciones distintas: generales a $1500, Tribuna Vieja Amelia a $2000 y platea superior este a $2500.

Sobre las expectativas que genera el encuentro D’amico se mostró sorprendido por la gran cantidad de entradas que ya se vendieron. “Nuestro estadio tiene una gran capacidad, por eso decidimos que las personas que no son socias del club puedan ver el partido, porque Diego, al margen de la camiseta, supera cualquier fanatismo”.

Refacciones

En el último encuentro de la Copa Argentina, parte del Estadio de Newell’s fue destrozado por un puñado de hinchas de Talleres quienes destruyeron baños y distintos corredores. El monto al que asciende las reparaciones aún no fue calculado, sin embargo, “más allá de algunos inadaptados el 95% de la gente de Talleres se comportó correctamente. No hay que darle demasiada trascendencia para que estas personas no se sientan artistas”.