VIDEO VIRAL

La inteligencia artificial adelantó quién ganará la Libertadores ¿cómo le irá al Pincha?

En las últimas horas se viralizó un video en el cual la IA definió el próximo campeón de dicho torneo.

En Luque, Paraguay, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2024, donde los argentinos River, Estudiantes, Rosario Central, San Lorenzo, Godoy Cruz y Talleres ya conocen a sus rivales en la fase de grupos.

Ni la Inteligencia Artificial quiso quedar afuera de la Copa Libertadores, por lo que le preguntaron el paso a paso detallado del torneo y se reveló quien será el campeón de la próxima edición.

https://www.instagram.com/red92cadadiamas/reel/C49JFzHsyZj/

En primera instancia, en el video viral, la IA anunció quienes serían los equipos que avanzarían a los octavos de final: Fluminense, San Pablo, Gremio, Liga de Quito, River, Estudiantes, Flamengo, Peñarol, Cerro Porteño, Barcelona de Ecuador, Junior, Bolivar, Independiente del Valle y Nacional de Uruguay.

¿Las llaves? San Pablo vs Independiente del Valle, Palmeiras vs Nacional, Gremio vs Cerro Porteño, Peñarol vs Barcelona, River vs Bolivar, Flamengo vs Estudiantes, Fluminense vs Junior, y Liga de Quito vs Rosario Central.

Independiente del Valle, Palmeiras, Cerro Porteño, Barcelona, River, Estudiantes, Fluminense y Liga de Quito serán los cuartofinalistas, según la predicción.

En las llaves por los cuartos de final, la IA afirmó que Palmeiras pasaría vs Independiente del Valle, Barcelona lo propio con Cerro Porteño, River le ganará el duelo de argentinos a Estudiantes y el último campeón Fluminense superará a Liga de Quito.

En las semifinales, River eliminará a Flu y Palmeiras al Barcelona de Ecuador.

Y en la esperada final que se disputará el 30 de noviembre en Buenos Aires, la Copa Libertadores 2024 la obtendrá River Plate y será el campeón de está edición del certamen. ¿Ocurrirá?