VIDEO

La reacción de Cavani que se volvió viral tras la eliminación de Uruguay del mundial

El delantero se desquitó con un monitor tras la eliminación de La Celeste.

La frustración llevó a Edinson Cavani a hacer un gesto polémico y que ya se viralizó a nivel mundial. El delantero del Valencia golpeó con fuerza el VAR, que terminó en el piso, tras la eliminación de Uruguay en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

Es que Cavani fue uno de los futbolistas que más indignado se mostró tras el pitazo final del árbitro Jan Seidel en la victoria 2-0 ante Ghana. Es que a pesar del triunfo ante los africanos, los uruguayos quedaron fuera por el triunfo 2-1 de Corea del Sur sobre Portugal. Un gol más les hubiera servido a La Celeste para pasar a los octavos de final.

El enojo de Cavani es porque no le pitaron dos penales a favor de Uruguay. Uno de ellos fue en contra de él y el juez central ni siquiera fue al VAR a revisarlo. En cambio, en el que le hicieron a Darwin Núñez, el árbitro se acercó a ver la jugada al VAR, pero igual mantuvo su decisión de no pitarlo. Algo que molestó mucho a los uruguayos.

Tras el gesto, El Matador se viró y le dijo algo a unos delegados de la organización del torneo que se lo vieron a él. Luego de eso siguió su camino hacia el vestuario junto a sus compañeros, con la cabeza abajo.