jugaron los pibes

La Reserva de Estudiantes se quedó con el clásico platense en City Bell

El Pincha venció 1-0 a Gimnasia en el Country Club con gol de Franco Domínguez Ávila

La Reserva de Estudiantes derrotó por 1-0 a Gimnasia en una nueva edición del clásico platense, disputado en la cancha número 5 del Country Club de City Bell.

Es preciso mencionar que, el único gol del encuentro lo convirtió Franco Domínguez Ávila, en un partido que había sido suspendido el día anterior y finalmente se completó esta tarde.

En el conjunto local, Rodrigo Borzone se destacó al atajar un penal que resultó determinante para sostener la ventaja. En tanto, en el Lobo fue expulsado Benjamín García.

Con este resultado, el equipo dirigido por Jonathan Schunke volvió a la victoria tras tres derrotas consecutivas y un empate, y se ubica en el noveno puesto de la zona B.

Por su parte, Gimnasia quedó en la séptima posición de la zona A, con tres caídas y dos triunfos en sus últimos cinco partidos.