GIRA POR ASIA

La Selección Argentina se enfrenta hoy a Australia

El encuentro se disputará a partir de las 9 en el estadio De los Trabajadores en Beijing.

El partido será transmitido por TyC Sports y por la TV Pública, donde los campeones del mundo realizarán su primer partido luego del amistoso y festejo por la tercera estrella obtenia en el Mundial de Qatar ante Curazao disputado en Santiago del Estero.

De esta forma, el equipo liderado por Lionel Messi comenzará la gira en Asia ante Australia y el lunes se trasladará a Yakarta, capital de Indonesia.

Cabe destacar que ya se habian enfrentado en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y la victoria fue para Argentina por 2-1, con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez.

En cuanto a la posible formación del equipo albiceleste será con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Julián Álvarez o Nicolás González y Ángel Di María. 

En tanto, esta será la última fecha de la FIFA para el seleccionado argentino antes del inicio de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 de Estados Unidos, Mexico y Canadá.