ELIMINATORIAS

La Selección Argentina se entrena con el foco puesto en Perú

Luego de una noche soñada, el plantel de Lionel Scaloni retomó los entrenamientos de cara al choque del próximo jueves en el Monumental.

Tras el gran partido contra Uruguay en el Monumental, la Selección Argentina volvió a trabajar en el predio de Ezeiza de cara al duelo contra Perú del próximo jueves, el último de esta triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. El entrenador Lionel Scaloni ordenó tareas regenerativas para los que fueron titulares en el clásico ante el combinado Charrúa, mientras que el resto de los jugadores realizaron movimientos livianos con pelota.

Uno de los focos estará puesto en la evolución de Marcos Acuña, quien no pudo terminar el juego en Asunción y el domingo se quedó afuera hasta del banco de suplentes. El resto de los jugadores están a disposición del técnico, que ante Uruguay no sufrió nuevas bajas por lesiones ni por acumulación de tarjetas amarillas.

De todas formas, con dos prácticas por delante y fiel a su estilo, Scaloni se tomará hasta el último momento para terminar de definir a los 11 que recibirán a los de Ricardo Gareca en el Monumental, el jueves desde las 20:30.

Para Perú, la derrota ante Bolivia fue un golpe duro ya que quedó con 11 puntos, cuatro menos que Colombia, el equipo que hoy está en zona de repechaje. Y como si fuera poco, Gareca ya sabe que no podrá contar con André Carrillo.

Largas colas bajo la lluvia para retirar las entradas

Ni el feriado calmó la ansiedad del público que podrá ver al equipo de Lionel Scaloni en la cancha de River el próximo jueves. Con las entradas agotadas, hubo inconvenientes en su entrega.

La gente comenzó a hacer fila poco antes de las 8 de la mañana, cuando se abrieron las boleterías para retirar los tickets comprados el fin de semana en una venta online que se agotó en una hora por el cupo que rige por los protocolos. La poca paciencia ante las 10 cuadras de fila y algunos movimientos de “colados” molestaron mucho a los fanáticos. También hubo reclamos por la fila que formaron para personas con capacidades diferentes y el destrato hacia estas.