QATAR 2022

La selección Uruguaya entrenó en Abu Dabi

A solo días del Mundial, el conjunto “Charrúa” completó su segunda jornada de preparativos de cara al primer partido con Corea del Sur.

La Selección Uruguaya completó este lunes su segunda jornada de entrenamientos en Abu Dabi, esta vez, con 21 jugadores.

Luego del movimiento que se realizó ayer domingo con un total de 15 futbolistas, este lunes se sumaron los seis jugadores que arribaron a la capital emiratí: Edinson Cavani, José María Giménez, Rodrigo Bentancur, Darwin Núñez, Facundo Pellistri y Mathías Olivera.

Sumado a ellos llegó también el profesor Óscar Ortega, que regresa a la Selección Charrúa para dirigir la preparación física.

Uruguay forma parte del grupo H junto con Corea del Sur, Portugal y Ghana, y el debut será el próximo jueves 24 contra el seleccionado asiático.

Según el calendario que difundió la organización, el equipo practicará por las tardes y tendrá doble sesión los días miércoles y jueves. El viernes tendrán el día libre.

Luego, el sábado 19 la delegación dejará Abu Dabi e irá rumbo a Qatar. A través de la cuenta oficial de Twitter del combinado uruguayo, se pudo ver la llegada de Cavani al entrenamiento.