Uruguay

La versión de Nahitan Nández tras la denuncia de violencia de género

La expareja denunció al futbolista por violencia doméstica, psicológica y patrimonial. Nández desmintió sus dichos y la demandó penalmente

Nahitan Nández emitió un comunicado en los medios luego de que su expareja y madre de sus hijos lo denunciara por violencia doméstica, psicológica y patrimonial. 

Luego de la denuncia de la denuncia de Sarah García la Fiscalía de 4to turno de Maldonado, dispuso la detención del futbolista para indagarlo pero cuando lo fueron a buscar a su domicilio en Uruguay ya había partido a Italia para reincorporarse a su club. "Mi partida de Uruguay fue el 29/12/2021 dado que debía reintegrarme a mi Club en Italia el día 31/12/2021. Ello claramente fue antes de haberse presentado la denuncia contra mi", explicó Nández.

"Los hechos denunciados son falsos y han sido difundido en redes sociales. Por ello se presentó una denuncia penal, con pruebas que demuestran la falsedad de los hechos denunciados", continuó el comunicado del jugador.

Nahitan Nández y Sarah García tienen dos hijos en común, al respecto el jugador expresó: "Como padre asumí y continuaré asumiendo todas las obligaciones que me corresponden. Siempre trate de darle lo mejor a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, junto a toda mi familia. Mi prioridad siempre fue, es y será preservarlos".

Por último manifestó: "Con la tranquilidad de haber obrado con responsabilidad y respeto, aguardare que la justicia investigue la veracidad de los hechos y, en definitiva me de la razón", cerró su descargo.