Mundial Femenino

Las argentinas buscarán aprovechar la última chance para pasar la fase de grupos

El combinado nacional tendrá una ardua tarea al intentar vencer a las suecas, ya clasificadas a la próxima fase del torneo que se juega en Australia y Nueva Zelanda

La selección mayor de futbol femenino se enfrentará este miércoles a las 4 de la mañana (hora de nuestro país) a Suecia en el estadio de Waikato de Hamilton, en un partido válido por la última fecha del Grupo G, el cual será televisado por la TV Pública y DSports.

El seleccionado nacional se jugará sus últimas cartas en el mundial buscando una victoria obligada, y luego deberá esperar a que Italia no supere a Sudáfrica.

El equipo de Portanova llega con una derrota 1-0 ante Italia y un empate 2-2 frente a Sudáfrica, necesitando una victoria sobre las suecas (número 3 del ranking FIFA y terceras en Francia 2019).

Un éxito Italiano las dejaría fuera; un empate les daría buenas chances y con un triunfo de las africanas se definiría por diferencia de goles.

Probables formaciones

Argentina: Vanina Correa; Sophia Braun o Julieta Cruz, Adriana Sachs, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Braun o Daiana Falfan y Lorena Benítez; Paulina Gramaglia, Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.

Suecia: Zecira Musovic; Jonna Andersson, Magdalena Eriksson, Amanda Ilestedt, Nathalie Bjorn; Kosovare Asllani, Fillippa Angeldal, Fridolina Rolfo, Johanna Kaneryd, Elin Rubensson; Stina Blackstenuis. DT: Peter Gerhardsson.