Fútbol argentino

Las dudas de Boca y River para el Superclásico

Marcos Rojo y Pablo Solari son los jugadores que ambos técnicos esperan a último momento a ver si se recuperan de sus respectivas molestias.

En el transcurso de la tarde de ayer y en la antesala del partido que jugaron Estudiantes y Racing en 1 y 57, los focos se pusieron en el Superclásico que se jugará mañana. Para este compromiso, en el que Boca y River se verán las caras una vez más en la Bombonera, ambos entrenadores tienen dudas en el equipo. Así las cosas, Hugo Ibarra y Marcelo Gallardo hablaron en conferencia de prensa y expresaron este dilema.

Por su parte, el Muñeco no confirmó el 11 inicial y aguarda por la llegada de Pablo Solari. Cabe destacar, que el ex Colo Colo sufrió una molestia y según el propio DT “hizo un buen entrenamiento y veremos cómo evoluciona, pero creo que voy a poder contar con él”. Dicho esto, tampoco detalló que Matías Suárez podría estar dentro del 11 titular, aunque seguramente el cordobés integre el banco de suplentes.

A su vez, y en cuanto al técnico Xeneize, el ex lateral derecho hizo lo propio y no dio indicios de la alineación. En este sentido, Ibarra expresó: “No tengo definido el equipo, estuvimos probando. Tengo algunos jugadores con cierta carga y seguramente mañana lo definiré. Voy a esperar hasta el final para ver cómo están. Marcos (Rojo) está mucho mejor y tiene un día más de recuperación así que mañana lo probaremos”.

Por último, en cuanto a la motivación, sostuvo: “Le dije a los jugadores que es el partido de sus vidas, es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista”.