HOCKEY

Las Leonas arrancaron ganando la FIH Pro League sobre Alemania

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, inició este sábado en forma exitosa su intervención en la edición 2022-2023 de la FIH Pro League de la disciplina, con un meritorio triunfo sobre Alemania, por 4-2, en la ciudad de Mendoza.

En el estadio Godoy Cruz de Mendoza, y con 4 mil personas en las tribunas, el equipo albiceleste que dirige el DT Fernando Ferrara diseñó un convincente estreno. 

En el estadio Godoy Cruz de la capital provincial y con 4 mil personas en las tribunas tubulares, el equipo albiceleste que dirige el DT Fernando Ferrara diseñó un convincente estreno.El campeón vigente se llevó la primera victoria en el certamen con los tantos marcados por María José Granatto (2), Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.  

La formación inicial del último subcampeón del mundo contempló a Cristina Cosentino; Valentina Costa Biondi, Rocío Sánchez Moccia y Sofía Toccalino; Eugenio Trinchinetti, Victoria Sauze, Lucina von der Heyde y Jimena Cedrés; Agustina Albertarrio, Julieta Jankunas y María José Granatto

  Luego ingresaron Guadalupe Adorno, Pilar Campoy, Delfina Thome, Agostina Alonso, Catalina Andrade y María Sol Lombardo."La verdad que nos quedamos muy contentas con nuestro debut.

Creo que crecimos mucho como equipo y conseguimos un muy buen triunfo ante un rival difícil que nos dio pelea", contó la platense Granatto, una vez concluido el cotejo.