Vóley

Las Lobas irán en busca del título

Disputarán esta tarde la segunda final frente a Boca Juniors, desde las 19.30 hs en el Polideportivo Quiquela Martín.

El equipo femenino de vóley de Gimnasia disputará esta tarde la segunda final de la División de Honor del Torneo Metropolitano ante Boca Juniors, desde las 19:30 en el Polideportivo Quiquela Martín en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El partido contará con la transmisión televisiva del canal DeporTV.

Las Lobas, dirigidas por Martín Ambrosini, derrotaron a las Xeneizes en el partido de ida e irán por el tan ansiado objetivo de repetir el campeonato obtenido en el 2021. La serie está 1 a 0 a su favor y de conseguir un triunfo esta tarde se coronarán bicampeonas.

El elenco Tripero fue contundente y pisó fuerte para sacar la primera ventaja el pasado viernes, cuando venció a Boca en sets corridos con toda su gente, que dijo presente y colmó las tribunas en el Polideportivo Víctor Nethol.

Ahora a Gimnasia le tocará definir la historia como visitante y de lograr el triunfo le bastará para consagrarse y gritar campeón por quinta vez en su historia. En caso de que Boca sea el vencedor esta tarde, mañana volverán a verse las caras nuevamente en el predio Xeneize en un partido desempate. Las de azul y oro cuentan con la ventaja de haber finalizado en la primera posición durante la etapa regular, por lo que en caso de un tercer enfrentamiento mantendrán la localía.

Las elegidas por el entrenador Martín Ambrosini para ir en busca del tan ansiado título serán: Nicole Pérez, Victoria Cataldi, Martina Oyola, Constanza Carignano, Julieta Aruga, Avril García, Nayla Da Silva, Virginia Granado, Emma Bednarek, Valetina Bianchi, Camila Giraudo, Carolina Polanis, Rosa Reinoso y Fernanda de Souza Melo.