Juegos Panamericanos

Las Panteras irán por el bronce ante México

No pudieron frente a una República Dominicana dominante y cayeron 3-1. Ahora, se medirán ante sus pares aztecas con el objetivo de sumar al medallero

En una noche que se fue complicando cada vez más, la Selección femenina de vóley cayó ante 3-1 frente a República Dominicana por las semifinales de los Juegos Panamericanos. Sin embargo, todavía tiene chances de sumar una presea al medallero cuando juegue esta tarde desde las 17hs frente a México por el tercer y cuarto puesto.

Las dirigidas por Daniel Castellani cerraron el primer set 16-25 arriba, dominando desde el saque y con efectivos contraataques, pero las caribeñas, con su altura y su potencia como principales armas, fueron haciéndose más dominantes con el correr de los minutos y se llevaron los tres restantes por 25-19, 25-20 y 25-17. La máxima anotadora nacional fue Daniela Bulaich con 13 puntos.

Hasta el momento, las 19 medallas argentinas son: esquí náutico (De Armas y Ditschi, oro, y Giorgis, plata y bronce), pedestrismo (Borelli, plata), taekwondo (Guzmán, plata, Acuña, Alves y Sendra, bronce), tiro ( Russo y Gil, plata), y natación (Saravia, plata, y Ceballos, bronce), gimnasia artística (Villafañe, plata), racquetball (Méndez y Vargas más García y Vargas, plata) y remo (Colomino y Dickson más Baluzzo Chiaruzzo y Silvestro, bronce).