Juegos Olímpicos

Las Panteras perdieron ante Italia en su tercera participación

La Selección cayó 3-0 ante un poderoso rival. Le quedan dos partidos en fase de grupos para buscar los cuartos de final en su segunda participación olímpica.

El seleccionado femenino de Vóley perdió 3-0 ante Italia, en su tercera presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. De esta manera, acumularon su tercera caída en igual cantidad de presentaciones y deberán enfocar los cañones a los duelos ante Turquía y China.

En el primer set, el encuentro fue parejo donde las Panteras estuvieron finas y con buenos bloqueos. Pero en los puntos finales, las italianas estuvieron más finas y sacaron una ventaja que fue clave, para llevarse 25-21 el primer set. Y en el segundo, todo fue europeo.

Las Panteras no salieron bien y rápidamente Italia aprovechó los errores, con eficacia. Con seis puntos de ventaja a nivel general, lograron mantenerla y además ampliarla después de los 20 puntos. Saques efectivos y bloqueos claves, hicieron que Italia se lleve el set por 25-16.

Mientras que n el tercero, nada cambió y Argentina entró en momentos de confusión, con errores forzados y no forzados. Italia metió varios aces y mantuvo el buen nivel, para quedarse con un claro 25-15 y el triunfo en el encuentro. Los próximos encuentros serán ante Turquía (31/07 a las 02.25) y China (2/08 a las 04.25).