Juegos Olímpicos

Las parejas de beach vóley perdieron en el segundo partido del certamen

Ana Gallay y Fernanda Pereyra perdieron 2 a 0 frente Canada, mientras que Nicolás Capogrosso y Julián Azaad cayeron por el mismo resultado ante Países Bajos.

La Selección argentina de Beach Vóley femenino, integrado por Ana Gallay y Fernanda Pereyra perdió 2-0 ante la dupla de Canadá compuesta por Brandie Wilkerson y Heather Bansley. Los parciales fueron: 20-22 y 12-21, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de los Juegos Olímpicos, Tokio 2020.

Tuvieron un primer set a un muy alto nivel en donde tuvieron la oportunidad de set ball pero no lo aprovecharon. Tras la amarga sensación, no se repusieron en el segundo set y perdieron rápidamente.

El próximo desafío para las argentinas será el jueves desde las 8 contra las chinas Fan Wang y Xinyi Xia por el Grupo C.

En tanto, la pareja argentina Nicolás Capogrosso y Julián Azaad perdió también 2-0 ante la dupla Robert Meeuwsen y Alexander Brouwer de Países Bajos.

El primer set fue por 21-14 y el segundo con el mismo resultado. La fecha 3 será ante Estados Unidos (Nicholas Lucena y Philip Dalhausser) el miércoles 28 a las 23.00.