NBA

Las perlitas de Campazzo en otro triunfo de Denver Nuggets

El argentino anotó 7 puntos, además tuvo 2 rebotes, 8 asistencias y 2 robos en 30:17 minutos. Su equipo se impuso con claridad por 120-96. ¡Mirá el resumen!

Facundo Campazzo volvió a tener una actuación que no pasó desapercibida. El argentino sorprendió con un look que se volvió viral en la previa del encuentro y luego ratificó su gran momento en la NBA con una de sus actuaciones más agresivas. Denver Nuggets derrotó con claridad a Memphis Grizzlies por 120-96 y se afirmó en la cuarta colocación de la Conferencia Oeste.

Con la confianza por haber logrado el récord personal de asistencias (13) desde su llegada a la NBA, en la victoria ante Houston Rockets 129-116, el cordobés de 31 años sorprendió con el look estilo Mona Jiménez con el que se presentó en el Ball Arena.

El propio argentino fue quien publicó en su cuenta de Twitter su foto con la vestimenta elegida para acudir al estadio y bromeó de sí mismo al compartir otra imagen del popular cantante cordobés. Su sencillez y las zapatillas “sucias”, fueron otros de los temas destacados por los fanáticos en las redes sociales. Incluso, su compatriota Selem Safar, quien juega en el Titanes de Barranquilla de Colombia: “Tu mejor Tweet desde que tenés Twitter”.

Ya en partido, Facundo Campazzo volvió a conducir a Denver Nuggets a otra importante victoria. El argentino firmó en su planilla 7 puntos (1/4 3P 2/4 2P), 2 rebotes, 8 asistencias y 2 robos en 30:17 minutos. El máximo anotador de su equipo fue Porter Jr., quien sumó 31 puntos, seguido por Jokic con 24.

Denver Nuggets volverá a jugar este miércoles ante Pelicans y el jueves frente a Raptors, en lo que ya es un clásico de la noche argentina.