FELIZ CUMPLEAÑOS

Las redes explotaron al celebrar el cumpleaños 85 del Doctor Bilardo

El DT campeón del mundo y un ícono del fútbol argentino recibió el saludo de decenas de figuras.

Carlos Salvador Bilardo, el técnico campeón del mundo de México 86 y uno de los personajes más importantes del fútbol argentino en su historia, cumple hoy 85 años y es tendencia en las redes sociales.

El Doctor Bilardo, tal su apodo por obtener el título de médico en la Facultad de Medicina de la UBA en 1964, el hombre de las mil cábalas y las mil anécdotas, recibió la visita de los jugadores campeones del 86 Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Checho Batista, Ricardo Giusti y Oscar Garré en la previa a su cumpleaños.

"Con la Banda del '86 visitando a nuestro 'Maestro Carlos'. ¡Feliz de verlo tan bien!", escribió Ruggeri con la foto que se sacaron en el departamento donde reside Bilardo, quien necesita de cuidados constantes tras ser diagnosticado con el síndrome Hakim-Adams en 2018.

Hoy, el "Narigón" fue saludado en redes y se convirtió en tendencia rápidamente.

La cuenta oficial de Estudiantes de La Plata, equipo con el que ganó -como jugador- tres Libertadores (1968, 1969 y 1970) y la Intercontinental del 68, y como DT el título en 1982 que le valió el llamado de la AFA para suceder a César Luis Menotti en la Selección, fue la primera en saludar a uno de sus máximos referentes.

"Sinónimo de Estudiantes, sinónimo del fútbol argentino. ¡Feliz cumpleaños, Doctor!", publicó @EdelpOficial.

Desde la cuenta de Diego Armando Maradona en Instagram hay fotos de los dos con un texto que dice: "Aquellas personas que han conseguido grandes logros se han destacado, entre otras cosas, por su pasión e identidad. Feliz cumpleaños al querido Carlos Salvador Bilardo".

El actual presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, también posteó en Instagram: "Carlos querido, muy feliz cumpleaños! Nunca alcanzarán las palabras de agradecimiento para lo que hiciste por Estudiantes y el fútbol argentino. La familia Pincha te abraza hoy y todos los días. Para siempre. Salud, Doctor!".