ALARMA

Le harán estudios a Messi para confirmar si tiene lesión

La Pulga será evaluado esta tarde, luego de la molestia que lo obligó a ser reemplazado anoche en el partido frente a Nashville.

Lionel Messi se hará estudios esta tarde para confirmar si padece alguna lesión, luego de la molestia que ayer le impidió terminar el partido entre Inter Miami y Nashville por la Concachampions. Lo más probable es que la Pulga no juegue y ni siquiera viaje para el duelo ante DC United.

El capitán de la Selección Argentina alertó sobre una sobrecarga en el posterior derecho durante el primer tiempo, pero salió a disputar el complemento y tan solo duró cinco minutos en el campo de juego. El propio Gerardo Martino lo descartó para el choque del sábado por la cuarta fecha de la MLS.

Antes de ser reemplazado, Messi había marcado el segundo gol de su equipo y asistido a Luis Suárez para la apertura del marcador. La victoria de Inter Miami como local por 3-1 lo clasificó a los cuartos de final, luego del empate 2-2 registrado en la ida, y ahora se medirá contra Monterrey o Cincinnati.

Los resultados de los estudios también le darán un panorama más claro a Lionel Scaloni, quien lo cuenta para los amistosos que el combinado campeón del mundo en Qatar 2022 disputará en la próxima Fecha FIFA. Los duelos serán en Estados Unidos frente a El Salvador (22 de marzo) y Costa Rica (26 de ese mes).