La Plata

Leandro Díaz fue denunciado por "incitación a la violencia" en sus declaraciones post partido

La dirigencia de Gimnasia presentó la denuncia. El delantero del Pincha había tildado a la hinchada tripera de "cagones".

Esta mañana se conoció la noticia de que el club Gimnasia y Esgrima La Plata denunció a Leandro Díaz por sus dichos luego del empate en el clásico del día de ayer en el Bosque por 4 a 4.

El delantero convirtió el último gol del partido y sentenció la parda entre ambos luego de que el local vaya ganando por 4 a 2.

Una vez finalizado el encuentro, el goleador dijo ante los micrófonos de TNT Sports que lo habían empatado porque la gente de Gimnasia paró de cantar cuando iban ganando 4 a 2. "Porque son cagones, estos son cagones y lo empatamos porque somos Estudiantes", tiró.

Desde la dirigencia de Gimnasia adelantaron que el departamento de Legales de la institución "se encuentra trabajando en la denuncia formal que en las próximas horas ingresará a la justicia platense".

Fabián Noguera, compañero de equipo, y el Pulga Rodríguez, con quién compartió plantel en Atlético Tucumán, repudiaron las declaraciones de Díaz.