QATAR 2022

Lewandowski reveló la charla que tuvo con Messi al final del partido

Mientras Lionel se guardó al silencio, el delantero polaco ventiló el contenido de la charla que mantuvieron.

Todas las miradas estaban puestas en ellos. Una vez disipada la tensión que generaba el partido entre la Selección Argentina con Polonia desde el resultado, la mala relación entre Lionel Messi y Robert Lewandowski amenazaba con presentarse al término del partido, sobre todo después de un mano a mano en el juego que terminó con el polaco cometiéndole infracción y el rosarino no aceptándole las disculpas. 

En este contexto, al cierre del encuentro Lewandowski le dijo algo a Messi, hubo varios intercambios al oído y, más allá de la ausencia de sonrisas, se notó que finalmente el conflicto había quedado olvidado de la mano de una caballerosa charla final.

Luego de la victoria de la Selección de Argentina ante Polonia, el capitán de la Selección Argentina fue claro con respecto a las palabras de Lewandowski: "Nada, me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda en la cancha, como en el vestuario. De mí nunca va a salir cosas que nos decimos en la intimidad".

Un día después, por su parte, el polaco sí decidió contar qué se dijeron al cierre del encuentro: “Hablamos un poco, fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo”, explicó.

Además, el delantero se refirió a la jugada de la infracción tomada a mal por la Pulga: “Eso es muy raro, sí: estoy en el centro del campo defensivo. Pero sabía que tenía que ayudar al equipo”.