FÚTBOL

Lionel Messi llegó a Rosario para pasar sus vacaciones en familia

El capitán argentino arribó junto a Ángel Di María, Lo Celso y Rodrigo De Paul, después de haber brillado en el partido con la selección frente a Estonia.

La vida de Lionel Messi no para: un día hace cinco goles con la Selección argentina y a las pocas horas está viajando a Rosario para empezar sus vacaciones. Es que el capitán argentino es así. Quiere estar en todos los partidos de la albiceleste y no quiere perderse ni un segundo de vestir el manto sagrado.

Leo llegó al país alrededor de las 8.30 de la mañana en un vuelo privado, acompañado por Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul. Los cuatro futbolistas cerraron su temporada 2021/22 con la gira que realizaron con el seleccionado argentino en Europa.

Al igual que Dibu Martínez, que se encuentra en Mar del Plata, y Leandro Paredes, que ayer fue homenajeado en la Bombonera, Leo y Fideo están en Rosario para pasar unos días junto a sus familias. Más tarde, elegirán algún destino exótico para descansar.

El año pasado, Messi estuvo en Miami y luego en República Dominicana, junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.