TRIUNFAZO

Lionel Scaloni: "El que piense que Australia será un partido fácil está equivocado"

El DT de la Selección Argentina habló tras el triunfazo ante Polonia.

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo como líder del Grupo C.

Con respecto al triunfazo ante Polonia, indicó que "estamos satisfechos con el encuentro que hicimos, no era un partido fácil. Había que jugar y ganar contra un equipo al que le servían dos resultados".

Con respecto al próximo rival por los octavos de final, que será Australia quien salió segundo del Grupo D, sostuvo que "todos son partidos difíciles. A nosotros nos ganó Arabia y nadie lo esperaba. El fútbol hoy es partido a partido. Incluso jugando bien podés perder. El que piense que Australia será un partido fácil está equivocado".

Además, se refirió a los cambios dentro del equipo y a las variantes que introdujo durante el encuentro. "Hemos sufrido cambios, lesiones, jugadores que no venían con ritmo. Pero tenemos la tranquilidad de saber que el que entra puede rendir. Siempre pensamos en el bien colectivo".

Por último, concluyó con una queja contra el calendario de la Selección Argentina, que tendrá que jugar nuevamente en tan solo 3 días de descanso. "No tenemos tiempo de descanso. Somos los primeros del grupo y tenemos que jugar en muy poco tiempo".