SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Scaloni: "Intento ya no mirar nada del Mundial"

La Selección argentina jugará dos amistosos en junio antes de iniciar las Eliminatorias Sudamericanas.

El director técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, declaró en una entrevista que está enfocado en el presente y en lo que viene, tratando de dejar atrás la conquista del Mundial de Qatar 2022. "Intento ya no mirar nada porque si volvés a caer en eso, no te enfocás en lo que viene o en el presente", afirmó el entrenador.
Scaloni también habló sobre la dificultad que tiene para evitar las imágenes del Mundial, ya que sus hijos las recuerdan constantemente. "Están todos los días recordando el título e incluso me reclaman la camiseta de las tres estrellas. Yo no le doy importancia a eso, con que tenga el escudo ya está", señaló.
La selección argentina jugará dos amistosos en junio antes de iniciar las Eliminatorias Sudamericanas. El primer partido será el 15 de junio con rival y sede aún por confirmar, y el segundo será el 19 ante Indonesia en Yakarta.
Por otro lado, Scaloni planteó un tema para "mejorar" la competencia sudamericana: unificar los horarios de los partidos. "Habría que unificar los horarios de los partidos. Por ejemplo, que se juegue a las 21 de cada país y ningún equipo tenga ventaja", propuso el DT.
La propuesta de Scaloni no es nueva ya que las federaciones fijan los horarios de los partidos de local según su conveniencia. Sin embargo, el campeón del mundo insiste en que se debería tomar esta medida para garantizar la igualdad de condiciones para todos los equipos.