Mercado de pases

Lisandro López está cada vez más cerca de Racing

Luego de una breve estadía en la liga estadounidense, el delantero arregló de palabra con la dirigencia de la Academia su retorno al club.

Después de una breve estadía en el Atlanta United de la MLS, el atacante se encuentra en libertad de acción y hasta analizó el retiro, pero desde Racing se comunicaron con él y le ofrecieron que regrese al club.

En concreto, el acuerdo se centró en un contrato por un año, aunque con una opción de terminarlo de manera anticipada a los seis meses. Esto se debe a que el futbolista de 38 años quiere pensar semestre a semestre y, como no se puede firmar un contrato por un tiempo menor a un año, incluirían esa cláusula.

Capria celebró el regreso

Rubén “El mago” Capria, manager de Racing, habló sobre el inminente regreso de López, ídolo del club, “Es valiosa su llegada, es casi un hecho que ya está en el club y es una alegría que vuelva a ser parte del equipo y en lo que significa él en todo concepto. No solo en la cancha, sino todo lo que te da afuera también", destacó en una entrevista radial.

“No se le puede dar la bienvenida a un tipo que es de la casa como Lisandro, es parte de la historia del club, un emblema de la institución. Es un tipo que está físicamente fuerte para seguir compitiendo", agregó.

Marcelo Díaz, también cerca de Racing

"Díaz es de jerarquía internacional para mí y para Juan (Pizzi) y, más allá de que tenga la posibilidad de arreglar el contrato, futbolísticamente creo que es un gran aporte para el equipo y para el plantel. Hace un trabajo silencioso muy valioso", finalizó.