Fútbol

Los campeones del mundo regresaron a sus clubes

Tras los amistosos y el festejo con la gente, los futbolistas de la Selección Argentina retornaron a sus respectivos clubes.

La fiesta terminó. Luego de los triunfos ante Panamá y Curazao, los jugadores del Seleccionado argentino iniciaron la operación retorno para retomar la actividad con sus clubes. El grueso de la delegación tuvo destino europeo, mientras que Franco Armani regresó a los entrenamientos con River y Tiago Almada lo hizo a los Estados Unidos.

Luego de romper la cifra de 100 goles con la Selección argentina, y llegar al gol número 102, Lionel Messi se ratifica como el máximo goleador de sudamérica a nivel selecciones. Ahora el capitán argentino deberá ponerse el chip del Paris Saint-Germain para tratar de abrochar la Ligue 1. El próximo domingo recibirá al Olympique Lyon para intentar mantener la ventaja de siete puntos sobre su escolta.

Por su parte Enzo Fernández, Giovanni Simeone, Nicolás Otamendi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez tendrán algunos partidos de liga antes de asumir los compromisos de Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Todos los flashes se los llevó ayer Alexis Max Allister antes de tomar el vuelo a Inglaterra en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, debido a que varios hinchas argentinos advirtieron su presencia y lo rodearon para poder tomarse una foto o conseguir un autógrafo, a lo cual el mediocampista accedió de buena manera.

El que dejó un mensaje alentador para lo que viene fue el capitán albiceleste, que, si bien todavía no definió su futuro a nivel clubes, realizó un posteo en sus redes sociales acompañado de unas lindas palabras: “Que forma más linda de cerrar estas fechas, impresionante toda la gente en Santiago del Estero. Ojalá que podamos seguir compartiendo juntos muchos momentos como estos y que esta locura no se termine nunca”.

Además de Messi, todos los futbolistas de La Scaloneta dejaron sus posteos en redes sociales, agradeciendo por los días vividos en nuestro país y asumiendo el compromiso que tienen con la Selección.