FESTEJOS
Los campeones del mundo terminaron quemados por el Sol
Tras la jornada histórica donde millones de argentinos salieron a la calle, los jugadores quedaron completamente tostados.
Los jugadores festejaron el campeonato del mundo junto a millones de hinchas que salieron a las calles para acompañarlos. Fue una convocatoria histórica, que quedará en el recuerdo eterno del país.
Los campeones estuvieron a bordo de un micro descapotable durante varias horas saludando a los fanáticos argentinos, bajo un sol muy intenso. En medio de los festejos, se olvidaron de ponerse protector y sufrieron quemaduras solares. Papu Gómez y Lionel Messi fueron algunos de los que terminaron con la piel totalmente colorada.
“Necesito aloe vera”, escribió el Papu Gómez en su cuenta de Instagram (@papugomez_official) junto con un video donde se lo puede ver con la piel muy afectada por el intenso sol del mediodía. Además agregó un emoji de risa.
A Messi también se lo vio con quemaduras por el sol cuando llegó a su casa ubicada en un barrio privado de Funes, muy cerca de Rosario.
Las repercusiones en las redes sociales