GRAN EXPECTATIVA

Los hinchas de River hicieron un banderazo antes del superclásico

En la previa del River-Boca de este domingo, los fanas millonarios se acercaron a la concentración del plantel en el Monumental para alentar a los jugadores.

Sólo faltan horas para que comience un nuevo superclásico del fútbol argentino y por eso, en la noche de este sábado, los hinchas de River hicieron un banderazo para apoyar al equipo.

Los fanas millonarios se reunieron ayer por la noche en la concentración del plantel en el Más Monumental, y con bombos, banderas, camisetas y el aliento le hicieron llegar a los jugadores el apoyo antes del River-Boca.

Los jugadores al notarlo salieron a saludar al balcón para reconocer el cariño de los hinchas de La Banda.

El encuentro deseado será este domingo a las 17.30 hs en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. El "Millo" viene de una dura caída por 5 a 1 frente a Fluminense por la Copa Libertadores, aunque tambien se encuentra como único puntero de la Liga Profesional con 34 pts y a 6 del segundo San Lorenzo. Por su lado, Boca viene en levantada y llega habiendole ganado a Racing 3 a 1 por el torneo Local y triunfado ante Colo-Colo por 2 a 0 en la Libertadores.

Posibles Formaciones.

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz; Esequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Boca: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández, Valentín Barco; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón.