SCALONETA

Los jugadores argentinos dedicaron unas palabras en la previa de la gran final

"Gracias por acompañarnos siempre", indicó Rodrigo De Paul a través de sus redes sociales.

El mediocampista Rodrigo De Paul, uno los referentes de la Selección, le agradeció hoy a los hinchas argentinos por acompañarlos "siempre", en la previa al partido con Francia por la final del Mundial de Qatar 2022.

"Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción", remarcó De Paul en su Instagram, con una foto de todo el grupo de trabajo.

"Tenemos muchas cosas por crecer como sociedad, pero creo que dimos un claro ejemplo que con mucho trabajo y dedicación todo es posible, depende de cada uno, de creer en lo que hacemos y no tener miedo a soñar que por más difícil que parezca, créanme que pueden lograrlo", aseguró.

Por otro lado, De Paul destacó que el Mundial es el "evento más importante y jugarlo es coronar lo hecho en mucho tiempo".

El defensor del seleccionado argentino Cristian "Cuti" Romero les agradeció hoy a los hinchas que están en Qatar por lo que "hacen" cada vez que hay un partido y el aliento en los días previos a la final del Mundial de Qatar contra Francia, que se jugará mañana.

"Solo puedo decir gracias a cada uno de ustedes por lo que hacen por Argentina", puso en Twitter.

"Agradecido de poder formar parte de esto, esta foto dice lo que somos y siempre vamos a ser. Estoy muy orgulloso de poder ser parte de este grupo. TODOS JUNTOS", cerró el cordobés, que también posteó la foto del todo el grupo de trabajo de la Selección.

El 'Dibu' Martínez tampoco se quedó atrás con el agradecimiento y el último paso para conseguir la gloria máxima.