COPA DE LA LIGA

Los juveniles de Estudiantes no pudieron y cayeron 3 a 1 ante Rosario Central

El equipo alternativo del Pincha no pudo ante el Canalla, que vivió una fiesta con la despedida de su goleador histórico, Marco Ruben.

Por la última fecha de la Copa de la Liga, losjuveniles de Estudiantes cayeron 3 a 1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El gol Pincha fue del pibe Piñeiro, mientras que los del Canalla los hicieron Ferreyra, Veliz y su máximo goleador, Marco Ruben quien se retiró del fútbol profesional.

En el marco de la rotación que puso el Ruso Zielinski, Estudiantes salió a jugar ante Rosario Central con un equipo plagado de juveniles quienes estuvieron a la altura del partido, pero no pudieron ante el Canalla.

Rápidamente el local se puso en ventaja tras un golazo de Ferreyra, quien cruzó el remate y poco pudo hacer el arquero Porteau. Luego, a los 30 estiró la ventaja en los pies de su juvenil Veliz, quien interceptó un centro en el área chica y puso el 2 a 0.

En un primer tiempo sumamente complicado para el Pincha, que no encontró los caminos para inquietar el arco de Servio, el segundo tiempo tuvo otra cara.

Con algunos cambios, el Pincha tuvo un lavado de cara y dio pelea contra el Canalla, que sin embargo encontró el tercero en los pies de Marco Ruben, quien llegó a los 105 goles con la casaca auriazul en lo que fue su último partido como futbolista profesional.

El Pincha levantó el nivel y encontró el descuento en los pies del pibe Piñeiro, quien marcó su primer gol en primera división y que solamente, alcanzó para decorar el resultado.

Ahora, Estudiantes deberá esperar quien será su rival para los cuartos de final, partido que en principios, se jugará el martes en el Estadio UNO.