Rugby

Los Pumas golearon contundentemente a Australia

La Selección Argentina vapuleó a los Wallabies por 48 a 17.

En el Estadio Bicentenario de San Juan, los Pumas dieron una lección de rugby ante una de las potencias mundiales como son los Wallabies. Argentina vapuleó a Australia por 48 a 17.

Recordemos que siete días atrás, los visitantes se habían impuesto en Mendoza, pero esta vez los Pumas tuvieron su revancha con una performance histórica ante un rival que siempre se hace cuesta arriba. Ahora, el historial marca 7 victorias argentinas, tres empates y 28 derrotas.

A los cinco minutos de juego, los Pumas ya iban 14 a 0 arriba gracias a dos tries con sus respectivas conversiones. Madrugaron a los Wallabies, que no estuvieron en su mejor tarde. Después, descontaron hasta ponerse 14-10, pero el buen trabajo defensivo argentino y los tackles ayudaron a aguantar el aluvión australiano.

El próximo paso para los Pumas será ante los All Blacks, de visitante. Este mismo domingo, el plantel de rugby nacional viajará a Nueva Zelanda para enfrentar al mejor equipo del mundo: el 28 de agosto y el 3 de septiembre serán los dos encuentros.