La Plata

Lucas Licht confirmó que no le renovarán el contrato en Gimnasia

Tras quedar afuera de la próxima Copa Sudamericana, el defensor e ídolo del Lobo manifestó estar "muy triste". "Me hubiera gustado retirarme con esta camiseta", dijo.

Tras el final del partido contra Patronato en Paraná, Lucas Licht confirmó que fue su último partido con la camiseta de Gimnasia, ya que que no le renovarán su contrato. Ante esto, aseguró: "Estoy muy triste. Me hubiera gustado retirarme con esta camiseta pero voy a seguir jugando. No dependía de mi seguir". 

En sintonía, el defensor de 40 años explicó que la situación "duele porque soy hincha de este club", pero que rápidamente buscará "otro club para el futuro".

Además, contó que los compañeros le hicieron un homenaje que lo puso "muy contento, uno ha hecho bien las cosas y siempre defendido al club", sentenció emocionado.

Gimnasia empató 0 a 0 con Patronato y dejó escapar la posibilidad de alcanzar la clasificación para la Copa Sudamericana 2022, a pesar de que no dependía de sí mismo, en un partido por la 25ta. y última fecha de la Liga Profesional (LPF). "Nos quedamos a pasitos de la Sudamericana. El equipo empezó pensando una tabla y terminó pensando en ingresar a una Copa. No nos alcanzó, una lástima", cerró.