RIVER
Lucas Pratto firmó la rescisión de su contrato y ya tendría un club interesado
El delantero le puso fin a su vínculo con el "Millonario" y ahora deberá buscar un nuevo destino que, según los rumores, estaría en Brasil
Este lunes, el hincha de River recibió una triste noticia: Lucas Pratto rescindió su contrato con el club y se quedó con el pase en su poder. El delantero de 33 años, que se encuentra en plena recuperación de una fractura del peroné y una lesión ligamentaria en el tobillo derecho, llegó a un acuerdo y concretó su desvinculación.
En el último tiempo, Lucas ya no era titular para Marcelo Gallardo y por eso se fue a préstamo a Feyenoord, aunque en Holanda no tuvo lugar y para colmo sufrió la rotura de peroné y ligamentos del tobillo derecho y tuvo que pasar por el quirófano.
Ahora solo resta saber dónde jugará el delantero. En principio hubo rumores de que podría llegar a Independiente, Vélez o Gimnasia. Sin embargo, la posibilidad de volver a jugar en el fútbol brasileño sigue latente.
Según los últimos rumores, el "Oso" está en el radar del club de Belo Horizonte, que si supera al "Xeneize" podría enfrentar a River en la próxima instancia, si es que el "Millonario" hace lo propio con Argentinos.