VIDEO

Luego de debutar en la Primera del Pincha, Axel Atum fue ovacionado en su colegio

Luego de sumar sus primeros minutos ante Vélez, el volante categoría 2006 fue aplaudido por sus compañeros de curso.

Estudiantes venció 2-0 a Vélez el pasado domingo y estiró su racha positiva a diez partidos seguidos sin derrotas. En ese encuentro, el juvenil Axel Atum sumó, al ingresar en el complemento, sus primeros minutos en Primera. El volante de 17 años asistió a la escuela al día siguiente y, como no podía ser de otra forma, recibió una ovación de sus compañeros.

A falta de poco menos de diez minutos para que terminara la historia y con el encuentro 1-0 a favor del Pincha, Eduardo Domínguez sacó a Benjamín Rollheiser y puso en su lugar a Atum con la intención de protegerse con la pelota. Pese a estar poco tiempo en cancha, el volante pudo cumplir su sueño, asistió a Gastón Benedetti para el segundo y tuvo un gran recibimiento en el colegio.

El club compartió en sus redes un video de la llegada a clases del joven categoría 2006 este día lunes, luego de todas las emociones que había vivido la noche del domingo. "Así fue el recibimiento a Axel por parte de sus compañeros en el Secundario para Jugadores. Somos una familia", escribieron desde la entidad platense.

En las imágenes se ve como varios de sus compañeros y algunos profesores y directivos, formaron dos hileras junto a la puerta para aplaudir, cantar y festejar junto al chico nacido en Gualeguaychú, Entre Ríos, que, además de cursar en el colegio del club, vive en la pensión. Además, el joven futbolista compartió el video en su cuenta de Instagram junto a tres corazones.