SALUD

Luego de las vacaciones en Ibiza, Lionel Messi se realizará el test de coronavirus en Barcelona

Los jugadores del conjunto catalán se realizarán el hisopado el lunes y retomarán las prácticas el martes a primera hora.

Se terminaron las minivacaciones para Lionel Messi. Luego de pasar una semana junto a su familia y la de Luis Suárez en Ibiza, el crack rosarino se prepara para sumarse a Barcelona.

La Pulga y sus compañeros deberán presentarse durante el transcurso del lunes en la Ciudad Deportiva del club para someterse al test de coronavirus obligatorio antes de regresar a los entrenamientos.

El conjunto catalán reanudará las prácticas el martes, con vistas al partido del 8 de agosto frente a Napoli, por la revancha de los octavos de final de la Champions League. En la ida igualaron 1-1.

Todo el plantel culé gozó de seis días de descanso luego de que finalizara La Liga. Leo no lo dudó y se fue junto a su mujer Antonela Roccuzzo, sus hijos y la familia de Luis Suárez a las playas de Ibiza.

 Siguiendo los protocolos establecidos por la UEFA, y tras cumplir a rajatabla anteriormente los establecidos por La Liga para poder terminar la competencia, los jugadores pasarán el test de coronavirus para confirmar que no hay casos positivos y, por tanto, quedar habilitados a ser de la definición de la Champions League.

En caso que algún miembro del plantel registre positivo de Covid-19, deberá ser aislado y cumplir con los 15 días de cuarentena para evitar la cadena de contagios, lo que le haría perder el juego con los italianos.