Lobo

Luis Miguel Rodríguez puso la firma y fue presentado en Gimnasia

El Club difundió la primera imagen del flamante refuerzo del Lobo, que una vez finalizada la revisación médica, estampó su firma por 18 meses.

Pasado el mediodía de este lunes, Gimnasia a través de sus redes sociales publicó la primera imagen de Luis Miguel Rodríguez con la indumentaria oficial del Club. Tal como informó este medio, el Pulga es el tercer refuerzo del Lobo y firmó por 18 meses.

La foto, con el clásico gesto del jugador campeón con Colón, causó enorme alegría y furor en los usuarios triperos. La misma es un instituto médico de nuestra ciudad en plena revisación médica, que una vez finalizada, partirá a la sede donde podrá la rúbrica.

Horas más tarde, llegó la foto tan esperada por los hinchas, con Luis Miguel Rodríguez con la camiseta de Gimnasia y con la lapicera en la mano lista para estampar la firma que lo une al club hasta diciembre del 2022.

Fueron semanas de negociaciones y muchas idas vueltas. Esto se debe a que hace semanas lo esperaban en La Plata para firmar, pero luego surgió la opción de volver a Atlético Tucumán. Del mismo modo, Colón hizo el último intento por seducir.

Por cuestiones salariales, el delantero y su representante decidieron volver a entablar conversaciones con Gabriel Pellegrino, quien se había bajado de las negociaciones el sábado pasado. Con un monto un poco inferior a lo ofrecido en primer lugar, la oferta desde calle 4 siguió siendo la mejor y por eso mismo en cuestión de días se tomó la decisión.

Gabriel Pellegrino junto al cuerpo técnico cumplen su deseo de contar con una de las figuras del fútbol argentino. A la vez, el mercado de pases no termina y creen que esta llegada puede ser importante para atraer a un lateral derecho, un mediocampista mixto y un centrodelantero que venga a hacer dupla con el Pulga.

Tras la revisación médica en City Bell, el "Pulga" expresó: "Llegar a Gimnasia es un viejo deseo que tenía desde la época en la que estaba Diego (Maradona). Ahora que tuve la chance, aunque él no esté, decidí llegar acá".

"Ahora pude llegar porque quedé libre, sin contrato. Estoy muy contento, mañana tendré mi primer entrenamiento. Llego con ganas. Seguramente mañana volveré a hablar con Messera y Martini", agregó el experimentado atacante tucumano.

"Falta la firma pero voy a dedicarme al 100%, voy a entregar lo mejor de mí. Ojalá que todo salga bien. Me gustó la idea de Gimnasia y lo que hablé con Messera. Me quiero adaptar rápido al equipo", cerró.