fútbol

Luis Suárez habría llegado a un acuerdo con el Inter Miami; ¿cuándo sería presentado?

El delantero charrúa volvería a compartir la cancha con su amigo Lionel Messi

La MLS y el Inter Miami darán un nuevo golpe en el mercado de fichajes; lo que era un secreto a voces parece que se cumplirá; Luis Suárez se reencontrará con Lionel Messi en el futbol de Estados Unidos.

De acuerdo con diversos reportes, el Inter Miami del Tata Martino ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez para sumar a su plantilla una estrella más junto a Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.

¿Cuándo sería la presentación?

A falta de la confirmación oficial, Luis Suárez sería presentado como nueva figura del Inter Miami este viernes en las instalaciones del conjunto rosado; de esta manera, el charrúa de 36 llega a Miami para reemplazar al venezolano Yosef Martínez.

Luis Suárez llega a la MLS tras disputar el último torneo en el futbol de Brasil con el Gremio de Porto Alegre: “Dejas amigos. Nuestros hijos dejan amistades. Me quedo con el cariño que me dio la gente de Grêmio y también de Internacional (...) muchas gracias por el cariño. Nos veremos pronto” dijo el Pistolero.

MLS confirma el calendario del Inter Miami

La MLS dio a conocer este miércoles 20 de diciembre el calendario para la próxima temporada 2024, donde el Inter Miami y Lionel Messi conocieron a sus rivales del siguiente curso en el que buscarán su primer título en el torneo liguero de Estados Unidos.

El conjunto del Tata Matino iniciará la temporada 2024 de la MLS el miércoles 21 de febrero ante el Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium y concluirá la temporada regular el 19 de octubre ante New England Revolution.