Europa League

Lukaku metió la pata y el Sevilla salió campeón

El delantero de la Selección de Bélgica metió un gol en contra en la parte final del partido que definió la Europa League y el Sevilla de España se terminó imponiendo 3 a 2 ante el Inter. Desazón para Lautaro Martínez

Sevilla de España, bajo la conducción del ex entrenador de la selección española Lopetegui, se consagró campeón de la Europa League al vencer 3 a 2 al Inter de Lautaro Martínez, en la final que se disputó en la ciudad de Colonia, en Alemania. 

El equipo españól contó con una jugada desgraciada para Romelu Lukaku, quien al minuto 70 del partido metió el pie tras una media chilena luego de un corner, que tenía destino de irse afuera: el desvío en el jugador de Bélgica fue una fatalidad, porque la pelota se terminó metiendo en el arco del equipo italiano y el Sevilla se quedó un partido increíble. 

Con dos tantos de Luuk de Jong y el reatante en contra del mencionado Lukaku, los españoles se quedaron una vez con la segunda copa en importancia de Europa luego de la Champions. 

Para el Inter anotaron el uruguayo Diego Godín y también Romelu Lukaku, mientras que Lautaro Martínez estuvo bien contenido por los españoles. 

En el equipo sevuillano jugó de titular y se fue lesionado Lucas Ocampos, mientras que ingresó el Mudo ex volante de Belgrano Franco Vázauez y jugó su último partido en el club y se retiró campeón Ever Banega.