CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City campeón de la Champions League

El equipo de Guardiola derrotó 1 a 0 a Inter con gol de Rodri y se consagró por primera vez en la máxima competición europea.

Manchester City se consagró campeón de la Champions League al derrotar 1 a 0 al Inter de Milán en Estambul. El único tanto del partido lo hizo el español Rodrigo a los 63 minutos del partido.

En una final más que pareja, donde el Inter de Lautaro Martínez sorprendió jugando de igual a igual ante el campeón de Inglaterra.

En la primera parte el encuentro fue sumamente parejo, donde hubieron pocas chances de gol para ambos equipos.

En el complemento, los italianos tuvieron las mejores situaciones, pero Ederson se convirtió en figura y evitó en reiteradas oportunidades el gol del Inter con tapadas fenomenales.

El City encontró el tanto del partido tras una gran jugada colectivo y tras un centro atrás, el volante central Rodri colocó la pelota junto al palo izquierdo defendido por Onana.

En los últimos minutos, varios milagros ocurrieron en el área del Manchester City para que el encuentro no termine empatado y logre de una vez por todas, el gran objetivo del club inglés que en varias oportunidades se le negó.