Champions League

Manchester City eliminó al Atleti del Cholo Simeone y pasó a semifinales

Fue 0 a 0 en el Wanda Metropolitano y pesó la mínima ventaja en la ida. La otra llave fue para Liverpool tras un 3-3 ante Benfica.

El Manchester City de Pep Guardiola pasó a semifinales de Champions League, soñando con hacer historia en Europa y eliminó al Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone, tras empatar 0 a 0 en el Wanda Metropolitano y hacer valer la diferencia por la mínima en la ida.

En un partidazo emocionante, el Colchonero desdibujó a su rival de la cancha e intentó hasta el último minuto empatar la serie con la valentía y fútbol (y un hombre menos, por la expulsión de Felipe). Sin embargo, no le alcanzó y los citizens están semifinales para enfrentar a Real Madrid.

En otra parte del viejo continente, Liverpool recibió a Benfica en Anfield, donde hubo lluvia de goles: 3 a 3, con tantos de Konaté y Firmino (por duplicado) para los reds; y de Ramos, Yaremchuk y Darwin Núñez para los portugueses.

Sin embargo, el global fue favorable por 6-4 para los ingleses y enfrentarán al Villarreal en semifinales de esta apasionante Champions League que está siendo de las más emocionantes de los últimos años.