CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City se quedó con el primer chico

Venció 1 a 0 al Atlético de Madrid por el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League. Por su parte, Liverpool le ganó al Benfica de visitante por 3 a 1.

Esta tarde comenzaron los Cuartos de Final de la Champions League, y uno de los cruces más atractivos es sin dudas el de Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, contra el Atlético de Madrid, del Cholo Simeone.

Por el partido de ida, que se disputó en el Etihad Stadium, los ingleses ganaron por 1 a 0 con gol del belga Kevin De Bruyne, tras una gran jugada de Phil Foden.

Durante el segundo tiempo ingresaron los argentinos Rodrigo de Paul y Ángel Correa en el Colchonero, que recibirá el próximo miércoles en el Wanda Metropolitano al equipo de Guardiola.

El otro cruce que se disputó esta tarde es el de Benfica y Liverpool, donde el equipo inglés se impuso cómodamente en Lisboa ganando por 3 a 1 con goles de Konaté, Mané y el colombiano Luís Díaz. Mientras que el gol del local lo hizo el uruguayo Darwin Núñez, y tuvo la participación del argentino Nicolás Otamendi.

El partido de vuelta se jugará en Anfield el próximo martes con una clara ventaja para los dirigidos por Klopp.

Por último, mañana se jugarán los partidos restantes, cuando Villarreal sea local del Bayern München, y el campeón Chelsea reciba en Londres al siempre complicado y candidato Real Madrid. Ambos partidos comenzarán a las 16 horas de Argentina.