Fútbol

Mano a mano con el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino

El dirigente habló de todo un poco en cuanto a la actualidad de Gimnasia y el fútbol en general.

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, dialogó en una mano a mano exclusivo con la Red 92 y diario Hoy, donde habló de todo un poco en cuanto a la actualidad del Lobo y el fútbol.

La gente tripera “pregunta de si tenemos alguna información sobre cuándo va a volver el público a la cancha, en ningún momento nadie vino a pedir, ni a patear de que se le vuelva el dinero. Hay que tener claro que esta gente ya pagó un abono o un palco, la pandemia dicen que son cada 100 años, nadie esperaba algo así”, afirmó Pellegrino.

Por otra parte, el presidente destacó que “si bien faltan año y medio o dos años para terminar la gestión, podemos decir que está encaminado, al menos el modelo que queríamos implementar que era tener un club saneado”.

“Hoy la pandemia hizo que no todos los deportes estén funcionando, que no todos los empleados puedan ir al club, pero el club está funcionando y está ordenado”, sostuvo.

“Hay cosas que todavía no dejan que el club nos represente como nosotros quisiéramos que esté, pero eso lleva tiempo, un club que estuvo maltratado 20 años, no podemos en 4 o 5 años suplir esa falta, pero a este ritmo, en poco tiempo ya no vamos a padecer más o no vamos a hablar de tantas faltas de obras”, concluyó.