BOCA JUNIORS

Marcos Rojo fue operado con éxito y estará fuera de las canchas de 6 a 8 meses

Por su parte, Ibarra analiza realizar varios cambios para visitar al Lobo el miércoles por la tarde.

Marcos Rojo fue operado este mediodía de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, por lo que permanecerá fuera de las canchas en un lapso de 6 a 8 meses. El defensor y capitán de Boca Juniors sufrió la lesión el jueves pasado cuando el Xeneize visitó a Sarmiento de Junín.

Por su parte, Ibarra tiene varias dudas para enfrentar el miércoles a Gimnasia y Esgrima en La Plata, en la reanudación de los 81 minutos que quedan del encuentro suspendido el 6 de octubre pasado por disturbios en inmediaciones del estadio platense, mientras hoy fue operado Marcos Rojo del ligamento cruzado interior de su pierna derecha.

Boca afrontará un encuentro clave para sus aspiraciones de lograr la Liga Profesional y su técnico tiene varias dudas en el armado del equipo que jugará en el Bosque platense.

En el "mundo Boca" se sabe que para ganar el torneo hay que llegar primero a la última fecha y no depender de nadie, ya que no confían en la fuerza que River le pueda hacer a Racing y por ahora eso se logrará venciendo al "Lobo".

"Seguimos dependiendo de nosotros. Hay que seguir para adelante. No pasa nada, porque una derrota está en las posibilidades y ahora nos tocó", dijo Ibarra tras la derrota ante Newell´s en Rosario, al tiempo que felicitó al plantel "por el esfuerzo que ha hecho, y porque ellos lograron que Boca esté arriba".