Fútbol

Marcos Rojo fue presentado como nuevo jugador de Boca

El defensor reveló que lo llamaron de Estudiantes y River, pero “yo quería jugar acá, se lo hice saber a Román, la decisión estaba tomada", dijo.

Luego de distintas especulaciones sobre el futuro de Marcos Rojo, con llamadas de Juan Sebastián Verón y también de Marcelo Gallardo, el defensor decidió inclinarse por Boca y este martes fue presentado oficialmente.

Según reveló el ahora ex Manchester United, venía desde hace tiempo dialogando con Juan Román Riquelme y le había dado su palabra que jugaría con la camiseta del Xeneize.

"Sabían varios clubes de mi situación con Manchester, me han llamado no sólo River y Estudiantes. Yo quería jugar acá. Se lo hice saber a Román. La decisión estaba tomada", dijo Rojo.

Sobre el Pincha, Rojo sostuvo: "He hablado. Cuando estaba la propuesta de Boca, Verón me llamó. Agradecido a la gente de Estudiantes, pero hoy me toca defender esta camiseta".

Y se deshizo en elogios para el club de La Ribera: "Esto de jugar en Boca siempre está en la cabeza. Acá en la Argentina es el más grande, uno de los más grandes del mundo. Siempre es lindo", concluyó.