Fútbol

Marcos Rojo podría ser refuerzo de Boca

Hace 6 meses rechazó una oferta de Riquelme, pero ahora la situación podría cambiar. Termina su contrato con Manchester United en junio de este año.

El muy querido ex jugador pincharrata, Marcos Rojo, podría ser refuerzo de Boca en los próximos días. Recordemos que el defensor rechazó al Xeneize hace unos meses por respeto a Estudiantes y aseguró que “no era el momento”.

No obstante, sin continuidad en Manchester United y a solo seis meses de la finalización de su contrato (junio 2021), podría negociar su salida para arriba al club de la Ribera.

Recordemos que el propio Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Fútbol, habló con Rojo en el invierno pasado, según reveló el jugador: "Me llamó Román, a mí. Estaba re emocionado, es un ídolo, mi viejo es fanático de Boca. Crecí viéndolo a él. Hablamos y le comenté la situación, quedamos en hablar", contó.

"Después lo pensé bien y le dije que no era el momento de hacer un paso a Boca", le respondió y agregó: "La gente de Estudiantes me recibió como un ídolo, me abrieron las puertas. No puedo irme ahora a Boca habiendo jugado un solo partido, no hablaría bien de mí". ¿Será ahora?